Actividades

migany2013P.pngLa Asociación se divide en diferentes áreas de trabajo, para la buena organización de las misma.

Aquí te dejamos información sobre cada una de las áreas, con su información.

Área Cultura

La Asociación asume la responsabilidad y la necesidad de mantener viva y dar a conocer la cultura y la historia de las fiestas de Moros y Cristianos. Y por eso es una de las áreas que trabajamos con un primer objetivo: organizar actividades que sirvan de encuentro entre vecinos y vecinas y entre las personas y el barrio.

Por otra parte, un segundo objetivo es potenciar el interés cultural y formativo por lo que programamos diferentes actividades que sirvan para dinamizar y mantener viva la Fiesta. Entre las actividades que organizamos este año están:

  • Concurso cartel Mig Any.
  • Concurso fotográfico.
  • Conferencias y Foro debate.
  • Concurso cartel Fierstas Sant Joan.
  • Exposiciones.

En el blog puedes consultar los últimos eventos y sus fechas.

Área formación

Cursos de alfabetización informática

Organizamos cursos trimestrales para facilitar la iniciación y formación en el manejo de ordenadores, de personas socias y vecinos y vecinas del barrio. También hemos detectado gran interés, que compartimos, por el mundo de Internet y sus muchas posibilidades.

En breve comenzarán de nuevo los cursos trimestrales, con horarios para que todo el mundo pueda participar. En el blog y nuestras cuentas de Facebook y Twitter te informaremos puntualmente de todos los que organicemos y sus fechas de inicio. También habrá información en el tablón de anuncios del local.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Copyright © 2012 / 2018 * MassanassaPoble